lunes, 28 de noviembre de 2011

Reunion de Radio Telegrafistas en Rivera - 2011

Que les puedo decir? Un encuentro muy emotivo entre gente que compartió mucho durante parte de su vida, creo que la cosa esta en no olvidar y aprovechar cualquier escusa para recordar vivencias.
Yo particularmente puedo decir que disfrute mucho escuchando las mil y una anégdotas que se contaron durante la misma.....
Ahora les dejo algunas fotos que se sacaron en la Reunión del Sábado 26 de Noviembre 2011, agradesco a Hivell Lujan por compartir las fotos que saco con su cámara.
En lo que a mi toca, agradesco a Luis A. Mello el recibirme en su hogar junto con sus compañeros y amigos y tratarme como un igual, y compartir sus vivencias.......
Mis saludos para todos los presentes esa noche, y mi agradecimiento eterno por dejarme entrar al Cajon de sus recuerdos.

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica tus opiniones o simplemente tus saludos, gracias....